CADA DÍA TIENES LA OPORTUNIDAD DE APRENDER ALGO NUEVO

VER MÁS

EL APRENDIZAJE NOS HACE MEJORES PERSONAS

El conocimiento y la experiencia garantiza el aprendizaje. Yulis Rondón pone al alcance de tus manos diversas formaciones con todo lo que ha aprendido a lo largo de más de 20 años de carrera como ingeniero y líder de empresas, y más de 10 años como Coach organizacional, para acercar a tu empresa y a ti al éxito deseado.

A través de talleres y formaciones, la Coach Yulis Rondón te da las herramientas que necesitas para alcanzar metas tangibles.

¿QUÉ TIPO DE DESARROLLO DESEAS?

DESARROLLO ORGANIZACIONAL:

PRODUCTIVIDAD AL MÁXIMO

BASADO EN EL MODELO

DESARROLLO PERSONAL:

ERES TÚ PRIORIDAD

MEDITACIÓN ACTIVA

Lo logramos creando y pintando mandalas: representaciones simbólicas que nacen desde un círculo o punto central, en su mayoría con formas simétricas. Son geometría sagrada, cargadas de firmas, texturas y colores. La Coach Yulis Rondón es experta en esta técnica que activa los 2 hemisferios del cerebro de forma simultánea para vivir las “5A”: Autoestima, Autoconocimiento, Autocrecimiento, Autocontrol y Autovaloración.

EL PROCESO DE APRENDIZAJE ES EN TRES NIVELES

BÁSICO

MEDIO

SANADOR

Pintar mandalas nos ayuda a abrir la mente y desarrollar los 5 sentidos para ampliar nuestra capacidad de adaptarnos a los cambios, dejar aflorar la intuición para trabajar nuestro consciente y equilibrar nuestro ser interior.

DESCÚBRETE. ACÉPTATE. RÉTATE.

CONTACTO