YULIS RONDÓN

MÁS DE 10 AÑOS ACOMPAÑANDO A EMPRESAS Y PERSONAS A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL

Mujer, madre, empresaria y coach son sus 4 roles principales. Yulis Rondón es una profesional apasionada y empática que logra, a través de conversaciones valiosas, otorgar herramientas para que personas y empresas puedan cambiar su realidad, costumbres y procesos, con el fin de alcanzar productividad y felicidad.

Mis certificaciones internacionales son avaladas por:

Creadora del modelo LAPyS de bienestar empresarial. Más que sus diversas certificaciones, es una mujer comprometida a acompañarte en la construcción de tu propósito de vida, a la superación de tus miedos y en tu camino al éxito.

Es resiliente y sobreviviente de violencia de género, lo que la ha llevado a aportar socialmente a comunidades del estado Bolívar como Embajadora de Naciones Unidas en materia de violencia de género y directora del Ateneo Ecológico del Orinoco.

Cientos de clientes han comprobado el poder del Coaching en sus vidas y empresas gracias a Yulis Rondón.

Beatriz Medina

Gerente Encargada Agencia de Viajes Guayana

Decidir compartir con mi equipo de trabajo unas sesiones de Coaching Empresarial, con nuestra gran amiga y Coach Yulis Rondón, fue realmente muy acertado. Nuestra experiencia con la Coach fue tan maravillosa y fructífera que no solo nos hizo entender las fallas que teníamos, ver que existía falta de compromiso con la empresa y que se debía aumentar al máximo el sentido de pertenencia para poder trabajar más cómodas, y sobre todo, para poder producir con más eficiencia, que es el fin de todos en la empresa. Gracias Yulis Rondón por estar allí.

CONSULTORÍAS

Ronald Cova

Fotógrafo

Tienes la oportunidad de ser más de lo que imaginas hoy, y todo está al alcance de tus decisiones; apuesta por ti y emprende tu camino al éxito. Déjate acompañar y forma parte de esta gran familia que está aquí siempre, dejando de lado las fronteras para mostrarte que tu propósito está esperando a por ti. Mi Yulis, Mi Coach, te amo, eres parte de mi crecimiento y de mi éxito, me enseñaste una gran frase: “La fotografía es dibujar historias”

COACHING

Dickson Eduardo Rodríguez

Director de Acertijos Creativos

La experiencia con Yulis Rondón es única y la podemos resumir en dos palabras: aprendizaje y evolución. Para nosotros como equipo fue una verdadera transformación. Un verdadero antes y después.

FORMACIONES

Lic. Mahin Carolina Cova

Gracias Yulis por tu dedicación y entrega en cada conversación; por la mirada y la invitación a reflexionar que me has dado, a ver dentro de mí y buscar las respuestas a esas preguntas que surgen en situaciones. Encontrarte ha sido una bendición y una fortuna contar con tu amistad sincera. Me diste perspectiva y enfoque. Agradecida en el alma. Gracias por ser una gran Coach y mejor amiga. Un abrazo enorme desde Colombia hasta Venezuela.

COACHING

DEJA DE BUSCAR. LAS RESPUESTAS ESTÁN EN TÍ.

COMENZAR HOY